Las sillas, un elemento primordial.

Hoy es Viernes lo que conlleva alegría, diversión, color, felicidad, amistades…así que he decidido que el día es para ellas.
Voy a dedicar mi espacio a dar un pequeño paseo por el maravilloso y amplio mundo de las sillas, iremos de la mano de diseñadores como Charles y Ray Eames, Patricia Urquiola, Patrick Norguet, Marcel Breuer… y como no, os mostraré todas aquellas sillas que tanto me fascinan y me llaman la atención, desde sus colores hasta sus diseños y materiales.

Da igual como sean, da igual el estilo interior o exterior en donde quieras poner una de ellas, porque siempre hay algún modelo o línea, para mezclar y que resulte el mix ideal para dar vida a cada rincón.
Sillas con vida para espacios serios y no tan serios, espacios para sillas con encanto…

Son elementos perfectos e imprescindibles para cada casa, aportando una ligereza visual a las estancias, así como una mezcla magistral de estilos, debido a la gran variedad y exquisitez de los modelos, generando ambientes limpios, naturales, puros…y con un sin fin de colores para respetar cada uno de los lugares.

Y dicho esto, te dejo con las imágenes para que empiezas a saborear el fin de semana y hacer planes para ver en cual de ellas pasarías mas rato.

b9db46700e214c2ed0af2052189bbacd

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s